¡ ESTO NO TIENE MADRE ¡ Junta Central Electoral, se queda sin energía eléctrica, usuarios no pueden realizar sus solicitudes de documentos.

8:39

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El edificio que aloja la Junta Central Electoral y la Oficialía del Estado Civil en esta ciudad, se ha quedado sin energía eléctrica, debido a que la planta eléctrica tiene la batería dañada según nos informan.


La mañana de hoy se pudo observar varios usuarios barrados esperando a que llegue la energía eléctrica para poder hacer las solicitudes de documentos, pero hasta el momento no se está prestando servicio a dichos usuarios.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESU), está castigando fuertemente los circuitos 24 horas, en especial la zona comercial, los días lunes, miércoles y viernes con apagones kilométricos de mas de 5 horas, lo que está afectado las instituciones públicas y privadas así como la actividad comercial en esta ciudad.

Da mucho que pensar que una entidad como la Junta Central Electoral, que cobra miles de pesos diarios por concepto de servicios a los ciudadanos, no tengan para adquirir una batería para la planta eléctrica y así dar el servicio a los ciudadanos.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »