¡ ESTO NO TIENE MADRE ¡ Haitianos asesinan a machetazos hermano del ex senador Diocrates Pérez Pérez y dejan por muerta a su esposa en Pedernales.

12:10

Por Leonardo Plata.-



PEDERNALES, R.D. Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad conocida como Las Mercedes, perteneciente al municipio y provincia de Pedernales en la zona fronteriza.

El occiso fue identificado como Reyes Pérez, quien recibió varios machetazos en la cara, brazos y otras partes del cuerpo de parte de nacionales haitianos que emprendieron la huída.

También su esposa la señora Neida Urbáez, fue encontrada en estado agonizante por los golpes y machetazos, la cual fue trasladada de urgencia hacía un centro de salud en Santo Domingo.

El hecho ha causado consternación y repudio en Pedernales, ya que se trata de dos personas laboriosas y trabajadoras, según las informaciones.

Según las informaciones, los mismos fueron interceptados cuando se desplazaban en una motocicleta propiedad del occiso, la cual fue sustraída por los agresores.

El occiso es hermano del ex senador de Pedernales Diocrates Pérez Pérez, cuyos familiares están solicitando apresar a los responsables del horrendo crimen.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »