¡ ESTÁ POR ARMARSE UN TITINGÓ ¡ Comisión de Villa Central, expresa que si CAC no cesa de contaminar la comunidad, actuaran por las vías pertinentes.

8:09

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL.- La comisión para la defensa de Villa Central, sostuvo una rueda de prensa, donde dieron a conocer detalles de lo que sería el accionar de dicha comisión y de la comunidad con relación al problema de la contaminación provocada por el Consorcio Azucarero Central.


La misma encabezada por el sindico de esa comunidad, Abraham James, los regidores Hipólito Batista y Yobanny de León, el arquitecto Osorio, Yahaira de la Rosa, Tony Natera, entre otros munícipes de esa comunidad, expresaron que ya está bueno de que dicha empresa siga envenenando el medio ambiente y a los ciudadanos que residente en Villa Central, con ese carbón que se desprende de sus maquinarias.

Expresaron que se reunirán el próximo martes a las 5:00 de la tarde, para determinar qué tipo de protestas pacíficas y sin desorden harán para llamar la atención de las autoridades y de la empresa.

La comunidad de Villa Central, está siendo azotada por una fuerte ceniza negra emanada del Consorcio Azucarero ventral desde hace varias semanas, afectando la salud de los residentes.

 





























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »