¡ EMPEZARON MUY MAL ¡ Premios de Oro recibe fuertes cuestionamiento por excluir de forma mezquina a comunicador Leonardo Plata del listado original.

16:35

Por Redacción.-

BARAHONA.- Fuertes cuestionamientos ha generado en las redes sociales la exclusión del comunicador Leonardo Plata del listado original de nominados de los Premios de Oro 2018 en esta ciudad.

Según las informaciones, el comunicador había sido nominado, pero los organizadores de los premios en Barahona, optaron por sacarlo y luego realizaron una rueda de prensa donde ofrecieron nombres de medios de comunicación o periódicos digitales nominados, donde fue excluido El Comunicador del Sur, no mostraron el listado original.

Personalidades de la talle de los periodistas Juan Francisco Matos Espinosas, Genofontes Urbáez, así como otras distinguidas personalidades, mostraron su rechazo a la acción cometidas por parte de algunos de los que organizan esta parte de los Premios de Oro.

Esa acción ha sido calificada como perversa y mezquina por pare de quienes se prestan para este tipo de bajeza, para tratar de minimizar y opacar el gran trabajo que ha venido realizando dicho comunicador, siento en estos momentos, el más activo en cuanto información periodística se refiere, ya que está metido en los barrios y otros lugares buscando las informaciones para darla a conocer a sus seguidores.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »