¡ EL TAVO NO SE SIENTA EN BODEGÓN ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal continua realizando operativos de limpieza, en calles, cancha y limpieza en Desagüe en esta ciudad.

18:07
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa realizando amplios operativos de limpieza, y desyerbo en diferentes calles, áreas verdes e instalaciones deportivas de esta ciudad.

Varias brigadas de la alcaldía se apostaron en la calle nuestra señora del rosario, cancha Marino Generoso Matos y prolongación de la calle Duarte, casi esquina Avenida Enriquillo, limpiando y desyerbando.

Desde hace varios días el alcalde municipal, ha intensificado los operativos de limpieza en las principales calles, avenidas, así como los barrios y sectores de esta ciudad, para dar respuesta a la ciudadanía con la limpieza de la ciudad.

Dijo que está abierto a cualquier sugerencia y solicitud de los municipes, para dar un mejor servicio a la población, y asi mantener la ciudad limpia, ya que es responsabilidad de la alcaldía y de todo ciudadano responsable, velar por la limpieza de su entorno y de la comunidad.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »