¡ EL ODIO SE LO ESTÁ COMIENDO VIVO ¡ Periodista Alejandro Santana expresa director regional de Obras Públicas Carlos García actúa contrario a la postura del ministro Gonzalo Castillo Para desgracia de Barahona.

15:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido periodista y comentarista de radio Alejandro Santana, califico al director regional de obras públicas con asiento en esta ciudad Carlos García López, de ser una golondrina solitaria.

Alejandro Santana, expresó que realmente no entiende la postura mostrada por Carlos García, el cual aún al parecer no ha superado la frustración y el resentimiento personal que exhibe desde la pasada campaña, cuando una alianza PLD-PRD lo dejó fuera de competencia, al presentar como candidato al hoy alcalde Tavito Suberví.

Expresó que Carlos García se ha pasado el tiempo en criticando las ejecutorias municipales, y no accionar de forma institucional como así lo ha hecho el ministro de obras públicas y comunicaciones con todos las alcaldías y junta distritales del país a quien da apoyo.

En su artículo de opinión el periodista dice que si Carlos García hubiese interpretado la realidad del momento, estaría de la mano de manera institucional junto a la alcaldía, para resolver los problemas de la comunidad tendría mejores resultado y su valoración como funcionario fuera mejor.

Reveló que al parecer Carlos García no ha entendido que el accionar y los trabajos es para beneficiar a todos los munícipes de Barahona en sentido general y que las apetencias personales tiene su momento.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »