¡ EL HOMBRE SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Periodista Gonofóntes Urbáez, se destaca con nuevo programa “Contacto RD” a través de una emisora digital.

12:54

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El destacado periodista Genofónte Urbáez, sigue avanzando en el ámbito periodístico con un nuevo concepto comunicacional a través de un canal de TV a través de una emisora digital y redes sociales.

Dicho programa “Contacto RD”, es de corte informativo, noticioso y educativo, ya que allí se trata temas de relevancia e interés nacional, los cuales son analizados de forma objetiva e imparcial por los conductores los, periodistas Critobal Montero, Luis Herrera y Wilkis Saba quienes acompañan al comunicador sureño en ese nuevo espacio comunicacional el cual es transmitido los sábados de 3:00 de a 4:00 pm,3:00 de a 4:00 pm.


Gonofóntes Urbáez, director del portal digital "Minuto 0" es un acusioso periodista que ha ganado un importante especio por su verticalidad y objetiva con que enfoca la realidad que vive el país.

Nativo de Vicente Noble, hijo del reconocido periodista y articulista del periódico Listin Diario, Aristófanes Urbáez, Gonofóntes viene a realizar otro aporte a través de este nuevo concepto periodístico como es la tv a través de una emisora digital y demás fuentes de información como son las redes sociales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »