¡ EL GRANDOTE SE LA LUCIÓ ¡ Presidente del INDOTEL, diserta sobre Internet Sano. Llama a promover valores y utilizarlo de forma positiva.

15:25
Por Leonardo Plata.-
Fotos: Mayobanex Laurens

VILLA CENTRAL. BARAHONA.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Licenciado José del Castillo Saviñón, llamó a la sociedad de Barahona y en sentido general, a promover los valores y a utilizar de forma positiva las herramientas que ofrece la nueva era de la tecnología como lo es el Internet.

En una conferencia ofrecida a cientos de personas, en el auditorio Monseñor Fabio Mamerto Rivas, de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), del Castillo Saviñón, hablo de los avances que ha tenido el país en materia de comunicación, al tiempo que dijo que aun, falta mucho por hacer, por seguir estrechando la brecha digital, para que todos los dominicanos y dominicanas puedan tener acceso a las herramientas tecnológicas y así capacitarse, prepararse y estar en consonancia con los nuevos tiempos.

Hizo un llamado a los padres o tutores, a los adultos a inculcar y promover a sus hijos valores, para que estos puedan hacer lo mismo a través de las redes sociales, del internet, de buscar información que les permita estar en contacto con el futuro y con su desarrollo intelectual.

José del Castillo Savión, quien ha  realizado una excelente labor a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), habló en estos términos, al exponer sobre Internet Sano, donde participaron personalidades, funcionarios, estudiantes y personas de todas las edades y estratos sociales de Barahona.
 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »