¡ EL BOMBAZO DEL MOMENTO¡ Crean movimiento político “Josecita 24/7” en apoyo a candidatura a senador de José del Castillo Saviñón.

16:40

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un movimiento político llamado Josecita 24/7”, fue creado en esta ciudad, para apoyar las aspiraciones a senador de José del Castillo Saviñón.

La idea fue del dirigente político y abogado Wagner Piñeyro, quien expresó que ese movimiento será determinante para que José del Castillo Saviñón, sea el candidato y senador de la provincia de Barahona.

Josecita 24/7”, va a peinar los barrios y sectores de Barahona, asó como cada uno de los pueblos de la provincia de Barahona, para buscar apoyo y respaldo a José del Castillo Saviñón, quien ha sido un hombre que ha estado dando apoyo a Barahona desde las posiciones que ha ocupado y a través de la fundación José del Castillo, la cual brinda ayuda a muchas personas de escasos recursos.

Wagner Piñeyro dijo que más adelante fijará la fecha para dar a conocer dicho movimiento de manera formal el cual será por todo lo alto.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »