¡ EDEL SUR DEL MISMO DIABLO ¡ Residentes del municipio de Paraíso se lanzan a las calles en protestas por tandas de apagones por parte de la EDESUR.

9:42

Por Leoanardo Plata.-

FOTOS: Enriquillo Digital

Paraíso, BARAHONA, RD.- Moradores del municipio de Enriquillo en la zona costera de Barahona, se lanzaron a las calles en protestas por los constantes apagones provocado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Los manifestando quedaron neumáticas, lanzaron escombros en las principales vías de esa ciudad, en protesta por el abuso a que están siendo sometido por la EDESUR, quien tiene a esa comunidad en estado de zozobra.

En una llamada telefónica a esta redacción, uno de los manifestantes expresó que la EDESUR al parecer no les importa el desarrollo de los pueblos, ya que sin energía eléctrica todo se paraliza, las actividades productivas de Enriquillo como es el comercio está paralizada por que la EDESUR le da la gana.

La población de Paraíso, Enriquillo, así como Ojeda y los Cocos, también están siendo azotados por los apagones que mantienen en un estado de intranquilidad a todas estas comunidades de la zona costera.





































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »