! DIZQUE LOS TIENEN EN ZOZOBRA ! Preocupación por ola de atracos, animales deambulando por carreteras. Piden declarar utilidad pública y controlar los atracos.

10:24
Por Luis Medrano volquez


DUVERGÉ, INDEPENDENCIA, RD.- Personas que transitan por  los tramos carreteros neyba  Duverge, así como también Duverge Barahona, expresan preocupación por la ola de atracos a motoristas en horas diurnas y nocturnas el riesgo es mayor, a esto se le agrega la cantidad de animales que deambulan por dichos tramos carreteros lo que  puede provocar accidentes, luto, y orfandad a las familias.

Andrés Medrano, y Bolívar Nin  residentes en los municipios de Mella y Duverge respectivamente, dicen estar cansados de quejarse antes las autoridades competentes y estos han hecho caso omiso.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades a través de esta nota para que tomen cartas en el asunto.

Sostienen que los ganaderos sueltan sus reses para que caminen por caminos y carreteras como pedro por su casa, cual si fuera la india.

Saludan además  la decisión por parte del ministerio de obras públicas de limpiar y condicionar las orillas de las mencionadas vías,  es algo importante, así podemos divisar  la carretera  y cerciorarse de que no haya un ladrón al acecho o una vaca con fines de cruzar la vía.


Pascual Heredia de su lado, fue enfático en decir los ayuntamientos de nuestras zonas deben resolutar para que dichos animales de ambulante sean declarado de utilidad pública, que se los como el pueblo y verán cómo se arregla la cosa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »