¡ CASI ESTAMOS LOCOS ¡ Discolay mantiene en zozobra barrios y sectores de Barahona con volumen muy alto que afectan la salud de los ciudadanos.

8:40

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La contaminación sónica se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, para los residentes de los barrios y sectores de esta ciudad, con los altos volúmenes a que esas Discolay se desplazan por las diferentes calles.

Estos vehículos, dotados de potentes bocinas y amplificador, se pasean por las principales vía de la ciudad, así como los barrios y sectores, cerca de escuelas, oficinas públicas, tribunal, entre otras instituciones, afectando e interrumpiendo las labores.

Hasta el momento la dirección general de Medio Ambiente con asiento en esta ciudad, así como la policía nacional, no ha accionado en contra de los dueños estas Discoley, por lo que se espera una respuesta de parte de las autoridades.

Se recuerda que un juez en el palacio de justicia de esta ciudad, mientras se desarrollaba una audiencia, pasó una Discolay por la calle Colón, y éste la mandó a detener, ya que no podía continuar con la audiencia debido al alto volumen de la misma.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »