¡ BUEN TRABAJO DEL ARIEL ¡ Fiscal titular de Barahona ofrece rueda de prensa da a conocer resultados de la investigación del caso Mari Luz. Imputado dio positivo en las experticias científicas.

9:45

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, ofreció una rueda de prensa, para dar a conocer los resultados de las investigaciones en torno a la muerte de la señora Mari Luz Castro Pérez de 50 años.


Dijo que el imputado estaba en libertad bajo fianza, ya que en momento que fue sometido, no había los elementos contundentes para sostener una acusación en su contra y por lo tanto había que esperar los resultados de las investigaciones hechas por el ministerio público, como director de la querella.

Reveló que se trata del imputado Yefry Santana, a quien se le varió la medida de coerción en el día de hoy, ya que los resultados de las pericias científicas realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), arrojaron positivos los resultados hechos al imputado con relación a la occisa.

Gómez Rubio, dijo que no se puede dar más detalles sobre el caso en cuestión, para no entorpecer las investigaciones, ya que no se descarta que haya mas implicado en el asesinato, el cual calificó como horrendo.

De su lado la joven Albania Carrasco, hija de la occisa, agradeció el trabajo hecho por la fiscalía y por su abogado Praede Olivero Feliz, por lo que ahora si ya está mucho más tranquila, ella y la familia.

En la rueda de prensa estuvo presente el abogado Praede Olivero Feliz, quien también expresó varios puntos en torno al caso y que pedirán 30 años de reclusión contra el imputado y posibles involucrados.

A la rueda de prensa asistieron varios periodistas y comunicadores de los diferentes medios locales de esta ciudad, quienes hicieron algunas preguntas al fiscal.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »