¡Atención turismo ¡ Playa Punta Inglesa se convierte en uno de los pocos lugares de sano esparcimiento y recreación familiar los fines de semanas.

10:21


 Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La plata Punta Inglesa, ubicada en la zona del malecón próximo al Hotel Guarocuya de esta ciudad, se ha convertido en uno de los pocos lugares de sano esparcimiento en esta ciudad.

En un recorrido que hiciera El Comunicador del Sur, por esa zona, se pudo observar a varias familias disfrutando de las aguas y de la brisa del mar Caribe, así como jugando dominó y varios jovencitos jugando básquetbol.

Los fines de semana, especialmente los domingos, muchas familias, amigos van a pasar un buen rato agradable, lejos de la bullanguería y los centros de expendios de bebidas alcohólicas.

El ministerio de turismo debería prestarle mas atención a ésta playa para acondicionarla y convertirla en un verdadero atractivo turístico, tal y como hizo con las Playas El Quemaíto y el Río Los Patos.

La misma luce un poco sucia por los desperdicios que las personas lanzan a la orilla de la playa, por lo que también se debe poner una vigilancia por lo menos hasta las 6 de la tarde para prevenir cualquier acción incorrecta.














































































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »