¡ATENCIÓN AUTORIDADES ¡ Jóvenes protestan por falta de apoyo. Piden instalaciones deportivas y más oportunidades.

11:50

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Jóvenes de la zona de La Delicia protestaron por la falta de instalaciones deportivas y la oportunidad de desarrollo que está afectando grandemente ese sector.

Expresaron que hace faltan mas canchas,trabajo, centros de capacitación para aprender un oficio y más atención por parte de las autoridades de Barahona.

Los mismos encendieron troncos y arrojaron piedras en la calle Padre Pillini, próximo al Barrio Enriquillo de esta ciudad, obstaculizando el tránsito por varias horas.

Pidieron al gobernador, a los legisladores, al alcalde y obras públicas visitar esa barriada para que vean la realidad que están pasando muchos jóvenes por la falta de apoyo y oportunidades.
Expresaron que muchos se están perdiendo en los vicios de las drogas y la delincuencia, por lo que hacen un llamado ir en auxilio cuanto antes en esa zona.


Al lugar se presentó el concejal Wander Feliz (Sanguyón), quien se solidarizó con los manifestantes expresando que se pone a disposición de ellos para canalizar y diligenciar acciones que vallan a favor de los jóvenes de ese sector.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »