¡ ATENCIÓN AUTORIDADES ¡ BARAHONA: Mujer minusválida de nacionalidad haitiana tiene una semana en pernotando y haciendo necesidades en acera.

7:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una mujer minusválida de nacionalidad haitiana, lleva una semana durmiendo y haciendo necesidades en la acera de un colmado el cual está cerrado, lo que está provocando preocupación a los moradores de la calle Sánchez de la parte baja en esta ciudad.


Según algunos de los moradores del sector, la indigente, desconocidos le sustrajeron dos muletas y temen que se le lleven la silla de ruedas, por lo que esa mujer en esas condiciones, es una situación difícil, tanto para ella como para los residentes de esa calle.

Según pudimos contactar, la señora realiza sus necesidades fisiológicas en el mismo lugar, lo que ha provocado un mal olor en toda esa área, ya que la misma no puede movilizar al tener una pierna amputada.

Demandaron de las autoridades de salud pública hacer algo cuanto antes, para evitar una situación peor tanto para esa persona, como para los que residen en esa area.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »