¡ ASÍ SE HACE PATRIA ¡ Comerciante entrega uniformes a equipo de Baloncesto del sector Pueblo Nuevo en Barahona.

15:17

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El comerciante Domingo Rubio, popularmente conocido como Guandules, hizo entrega de un juego de uniforme a jóvenes deportistas del sector Pueblo Nuevo que practican Basquetbol, los cuales carecían de los mismos.

El quipo beneficiado con el juego de uniforme es el Equipo de Los Titanes, conformado por jóvenes talentosos que practican basquetbol para mantenerse alejado de los vicios y de las malas compañías.

Por su lado, el propietario del Súper Colmado Axell, mejor conocido como Guandules, dijo que siempre va estar presente para apoyar las buenas actividades que realicen los jóvenes del barrio, sobre todo con el deporte y los estudios, porque hay que apoyarlo para que ellos no se pierdan en el mundo de las drogas ni la delincuencia.

Dijo que los jóvenes pueden contar con su apoyo siempre, porque no podemos dejar que la juventud del barrio se desvíe por caminos negativos y que no llevan a ninguna parte.

La entrega fue hecha en el Súper Colmado Axell, de su propiedad, donde estuvieron varios deportistas, así como personas de la comunidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »