¡ DIZQUE SON LOS MAS SERIOS Y PULCROS ! Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún no ha expulsado a su ex candidato a senador Alexis Victoria, acusado de pertenecer al “Cartel del malecón”.

12:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún no se ha referido al caso del su ex candidato a senador Alexis Victoria, el cual está sometido por pertenecer a una red de narcotraficantes denominados “El Cartel del Malecón”, según han publicado las autoridades.

Ni el presidente del PRM Andrés Bautista ni la secretaría general de esa organización política, han dicho esta boca mía para referirse al caso.

Esta actitud del PRM muestra claramente la falta de responsabilidad de sus principales autoridades, que no quieren tocar el tema, ya que al parecer y según fuentes, el ex candidato a senador Alexis Victoria, fue uno de sus principales candidatos que financió la campaña de Luis Abinader en Nagua.

Se espera que el PRM aclare esta situación y fije posición sobre las medidas a tomar contra es dirigente acusado de narcotráfico.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »