! SIEMPRE DICE PRESENTE ! BARAHONA:Senador Eddy Mateo felicita a los estudiantes en su día

12:13
POR ECOS DEL SUR.-

BARAHONA: Al celebrarse este domingo el "Día Nacional del Estudiante", el senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó a los jóvenes que no importando las adversidades de cada día, se esfuerzan y se preparan en formarse y ser útil a la sociedad a través del conocimiento.

“Hoy de manera reverente, felicito a los estudiantes de mi provincia, con el solo anhelo de verlo servir a la patria y a la región Enriquillo a través de lo aprendido, no hay mejor manera de llegar a cumplir metas y realidades, que no sea a través de los estudios”, subrayó el congresista.


El Día del Estudiante se celebra en todo el mundo aunque en fechas diferentes, pero en casi todos los países coincide con la llegada de la primavera y es un simbolismo interesante porque con los estudiantes reverdece la esperanza de que tendremos un país mejor, ese que todos y todas merecemos.

Don Bosco puso toda su esperanza en la juventud estudiosa y no fue defraudado.

Toca a esta generación de padres y maestros creer que en buenas manos estará el pandero cuando les toque a los más jóvenes relevarlos. 

Hay que expresar ese voto de confianza, pero todo depende de ellos, de sus actuaciones y de la forma en que enfrenten cada situación que se les presente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »