¡ Y LOS LOCOS VIEJOS PELIANDO ¡ Presidente Medina y Luis Abinader comparte animadamente en Basílica de Higuey, imágenes causan sombro en las redes sociales.

9:45
Por Leonardo Plata.-

HIGUEY,RD. El presidente Danilo Medina y el ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader Corona, conversaron animadamente en la misa de celebración del Día de la Virgen de la Altagracia en la basílica de Higuey.

Ambos se les vieron contentos y de risitas durante la misa, donde Luis Abinader, también intercambió impresiones con la primera dama Candy Montilla de Medina.

Las imágenes muestran claramente que las diferencias políticas, no motivo para asumir una actitud, hostil, e irrespetuosa contra los adversarios, si no mas bien que se debe tener claro, que la política es una cosa, y la amistad es otra, por lo que dichas imágenes hablan mas que mil palabras.

Muchos locos viejos dirigentes de las diferentes organizaciones políticas, asumen una actitud persona, contra sus adversarios políticas y hasta con sus propios compañeros de partidos, solo porque apoyan candidatos diferentes, lo que muestra, la falta de madurez política.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »