! VIEJO CON LA BRAGUETA ALEGRE ! Mujer demandan al superintendente de Seguros Euclides Gutiérrez por manutención de un hijo de tres años con condiciones especiales.

14:56
Santo Domingo.- El Superintentente de Seguros y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, fue demandado por la manutención alimentaria de un hijo suyo de tres años de edad, el cual además tiene una condición especial.
La madre del infante, Venus Mariel Almonte, de 25 años de edad, y estudiante de derecho, expresó que vive en una gran incertidumbre, porque el funcionario y alto dirigente del partido morado solo lo ha visto en dos ocasiones, y que se niega a darle una manutención económica, a pesar de ser una persona sin problemas económicos.
Indicó que ha llevado el caso a la justicia, pero que el político Euclides Gutiérrez, se vale de sus influencias para evadir responsabilidades.
Apuntó que solo en algunas ocasiones el progenitor del vástago le ha enviado dinero, y algunas fundas del Plan Social de la Presidencia
Dijo que tuvo que dejar sus estudios universitarios para poder cuidar a su hijo, pero que por su precaria situación le es imposible mantenerlo sin la contribución de su padre.
Reveló que en un principio el funcionario se negaba a reconocer la paternidad del niño, que no tiene seguro médico, y que nació con un autismo severo y tuvo que ser operado a los cuatro meses de nacido.
Agregó que a los cuatro años Gutiérrez Félix aceptó ser el padre biológico del niño, luego de que se le practicara una prueba de ADN a la criatura.
El Superintentente de Seguros desde el años 2012, político, abogado y escritor y quien ha dirigido distintas instituciones a lo largo de su carrera con una amplia hoja de vida. arrastra consigo una ola de escándalo entre ellas la más conocida, su deuda millonaria tras resistirse a pagar la luz.
Fuente.  http://acontecerdominicano.me

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »