¡ UNA EMPRESA CRIMINAL ¡ Moradores del distrito municipal en Villa Central, denuncia, CAC los está matando a plazo con residuos que caen en sus hogares.

10:08

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Residentes de los diferentes barrios y sectores del Distrito Municipal de Villa Central, denunciaron que el Consorcio Azucarero Central (CAC), los está matando a plazo con residuos que se desprende de la chimenea de ese emporio y cae a sus hogares, provocando malestar de salud y ensuciando todo.

La denuncia fue hecha por la señora Jaira de la Rosa, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, donde se puede ver, el piso de su residencia, con residuos de color negro, como si fuera carbón.

Yajaira de la Rosa expresó que esa situación se ha convertido en el pan nuestro de cada día entre los residentes de Villa Central.

Hasta el momento, el ministerio de medio ambiente no ha inspeccionado la zona, para verificar los daños medioambientales que está cometiendo el CAC en perjuicio de la salud de los munícipes de Villa Central.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »