! UNA BAZUCA DE JUEZ ¡ Consejo del Poder Judicial designa juez Joselín Medina Pérez como Juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de Barahona.

10:02
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- EL Consejo del Poder Judicial, designó hace varios días al magistrado Joselín Medina Pérez como Juez del Ejecución de la Pena de este Departamento Judicial.

Medina Pérez, se desempeñó como Juez Titular del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial por varios años, donde le tocó conocer casos de envergadura, como asesinatos, narcos, entre otros casos relevantes.
El mismo se le caracteriza por ser preciso y garante de la tutela judicial de las personas envueltas en litigios judiciales.

Vertical, firme y justo a la hora de emitir sentencias, Joselín Medina Perez, tiene un reto por delante, ya que ser Juez de la Ejecución de la Pena, no es una pendejaita, por lo que se espera que el mismo realice una labor apegada a los normas jurídicas establecidos en las leyes y la constitución.

Tambien fueron designados los jueces Juan Francisco Calvajar Cabrera y Henry Caraballo como jueces miembros de la corte penal de este departamento judicial, el primero se desempeñó como juez presidente del tribunal colegiado y el segundo como juez de la ejecución de la pena.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »