¡ UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZIS ¡ Hospital Jaime Mota continúa de mala en peor, no hay de nada en ese centro de salud.

10:34
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El hospital regional universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, continúa de mala en peor, ya que su crisis financiera y mal estado de la planta física cada día se empeora, ante el silencio la inoperancia de sus autoridades.

Los pacientes continúan padeciendo la falta de medicinas, atenciones más humanas, falta de insumo, higiene y otros servicios básicos de salud que deben brindar en un centro de salud, brillan por su ausencia en el hospital Jaime Mota.

Según se ha publicado en varios medios locales, se han producido cancelaciones de médicos y personal, lo que atribuyen a que la nomina absuelve más del 80 de los ingresos al hospital.

La falta de gerencia y voluntad para sacar dicho centro de salud en las pésimas condiciones en que se encuentre es evidente, mientras los pobres tienen que sufrir toda esta carencia e inoperancia.

El estado deplorable de las de internamientos, basuras en los pasillos, falta de limpieza, agua, así como la falta de sabanas e inseguridad son de las tantas amarguras que tienen que pasar las personas que acuden a ese centro de salud dizque para mejorar sus dolencias.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »