TRABAJO CONJUNTO ALCALDIA-MEDIO AMBIENTE! Realizan operativos de limpieza en el área del mercado nuevo (parte arriba de la ciudad de Barahona

9:28
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero


BARAHONA.-mediante una acción conjunta coordinada por el alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y el director provincial de Medio Ambiente Ing. Miguel Mella, se está procediendo a realizar operativos de limpieza en varios puntos de esta ciudad.


Brigadas del Ayuntamiento de Barahona y de Medio Ambiente estuvieron realizando operativos de limpieza en el área del Mercadito Nuevo (parte arriba de la ciudad, así como en otros puntos).

La jornada de limpieza conjunta es una estrategia combinada de ambas instituciones, para la cual están integradas brigadas con las diversas herramientas de lugar y equipos livianos, para el corte de maleza, recogida de basura, limpieza de las áreas y bote de basura.

Los moradores de las áreas intervenidas se han mostrado satisfechos con la integración de la Alcaldía y Medio Ambiente en las labores de higienización del municipio Santa Cruz de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »