¡ TIENE SENSIBILIDAD HUMANA ¡ Gerente general de Eco Petróleo Doctor Moisés Ayala entrega juguetes a niños y niñas de sectores marginados en Barahona.

11:18
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El gerente general de la estación de combustible Eco Petróleo en esta ciudad, el médico Moisés Ayala, hizo entrega hoy de juguetes a decenas de niños y niñas de la parte alto del barrio Camboya en esta ciudad.

Moisés Ayala entregó juguetes educativos a los niños, como una forma de llevar un poco de alegría a esos infantes, cuyos padres carecen de los recursos económicos para poder adquirirlo.

El médico y empresario barahonero, dijo que hace falta voluntad, sensibilidad humana para cambiar esta triste realidad que afecta a la familia dominicana, en especial a los niños y niñas de sectores marginados.

Pidió a Dios que le siga dando fuerzas y ayudando para poder seguir ayudando a tanta personas que necesitan la mano amiga y solidaria de sus semejantes.

El mismo estuvo acompañado de su madre y otros familiares quienes lo apoyaron en esta hermosa acción.

Moisés Ayala es conocido como una persona de mucha sensibilidad humana, que ha realizado una amplia labor social en favor de los mas necesitado sin hacer alarde, por lo que se ha ganado el aprecio y respeto de los barahoneros. 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »