¡TIENE QUIEN LO DEFIENDA ¡ Portal de facebook sale en defensa de Marcos Días Guevara (Maconi).

10:13
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un portal de facebook, identificado como “Toh Parriba” salió en defensa de Marcos Díaz Guevara, mejor conocido como Maconí, quien guarda prisión, por estar supuestamente involucrado en un alijo de más de 1500 kilos de cocaína, según las autoridades.

Según el porta, el cual expresa “El que esté libre de pacado, que tire la piedra piedra”, el  mismo dice todo aquel que ha conocido a Maconi, sabe que es una persona servicial, humilde y humanitaria que en vez de quitarle al pobre como hacen los gobernantes, él los ayuda.

Este publicación ha generado varios comentarios, todos en defensa de Maconi.

VER TEXTUALMENTE EL COMENTARIO.

Maconi, estamos contigo... !!
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE HAGA EL PRIMER COMENTARIO EN MI CONTRA!

Todo el que ha sido cercano a esta persona me puede entender, se puede describir como una persona servicial, humilde, amable, humanitaria que en vez de quitarle al pobre COMO LO HACEN LOS GOBERNANTES mejor les da, y cualquier otra cualidad positiva se le puede agregar...

 Nos llena de impotencia saber que por cuestiones partidarias hoy en día quieren manchar su personalidad nuevamente seguido de una primera vez en la cual no se encontró prueba alguna, señalando también que como muestra de que vivimos en un país donde se rige por abuso de poder no se toma en cuenta las personalidades que si en realidad son merecedoras de castigos por señas de corrupción los cuales juegan con los intereses de cada uno de nosotros y quienes hoy gozan de una vida de prestigio sin detención ninguna.

Si es necesario de que nos tengamos que tirarnos a las calles estamos dispuestos, pero ya no podemos vivir bajo la presión morada. Aquí sabemos cuáles son los corruptos.
Dejen a Maconi en paz!


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »