¡ TA REGÁ COMO EL DIABLO ¡ BARAHONA: “No me quiero morir, sin ver techada y con pabellón deportivo en la Cancha Marino G. Matos”. Betzaida Borreauhs

17:56
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La reconocida entrenadora y voleibolista Betzaida Borreauhs, solicitó nuevamente el techado de la cancha deportiva Marino Generoso Matos, la cual es una de las principales cancha que tiene le municipio de Barahona, donde se realizan diferentes actividades deportivas.

La deportista expresó que esa cancha debe estar techada y acondicionada y adaptada a una cancha moderna, para que los jóvenes deportistas puedan desarrollar su talento deportivo y que además sirve como un lugar de sano esparcimiento para los jóvenes y el pueblo de Barahona.

Dijo que no quiere partir de este mundo, si antes ver techa y con un pabellón deportivos instalado en dicho espacio deportivos, porque ha sido un sueño por el cual he vivido y seguiré luchando mientras tenga fuerzas.

Solicitó al ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, al gobernador de la provincia, Pedro Peña Rubio y al alcalde Tavito Suberví, quienes les han apoyado en las actividades deportivas, que una fuerzas porque entre todos se puede tener una cancha techada y con mejores condiciones para los atletas.

Betzaida Borreauhs es considerada una leyenda viviente del deporte no solamente de Barahona, sino de todo el país, ya que la misma puso en alto de la República Dominicana y su natal Barahona, en competencias deportivas en escenarios nacionales e internacionales.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »