! SOPLEN ESTE CANDELAZO ! Trasladan a Maconi y otros implicado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

10:12
Maconi, Dante y Dantico llegaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:00 bajo estrictas medidas de seguridad.
POR WANDER SANTANA
SANTO DOMINGO. Fueron trasladados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:10 de la mañana de este sábado los supuestos narcotraficantes Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), Dante Meraldo Medina y Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico), para el conocimiento de la medida de coerción por un alijo de 1,570 kilos.
Maconi, quien hace apenas hace tres años regresó al país tras cumplir condena en Estados Unidos por este delito, fue rastreado por más de 50 interceptaciones telefónicas autorizadas el 28 de noviembre la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste además de labores de inteligencia, vigilancias electrónicas y seguimiento.
Uno de los representantes legales de Maconi dijo a Diario Libre que están pendiente a que depositen el documento antes de mediodía.
Sin embargo, el nombre de ninguno de los tres acusados figuran en el rol de audiencias que se conocerán durante el día de hoy en Atención Permanente.
Maconi, Dante y Dantico llegaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:00 bajo estrictas medidas de seguridad.

DIARIO LIBRE

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »