¡ SOPLAAAAAA ¡ Unidad de lavado de activos y fiscalía de Barahona, allanan residencia y negocio propiedad del señor Martín implicado en un alijo de mas de mil kilos de cocaína.

10:12
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Unidad de Lavado de Activo de la Procuraduría General de la República en esta ciudad y la procuraduría fiscal de este distrito judicial, encabezada por su titular Yván Ariel Gómez Rubio, realizaron del suegundo allanamiento de manera simultánea en la residencias y  negocio propiedad del señor Martín, implicado en el alijo de más de mil kilos de cocaína junto a otros involucrados.

Las residencias ubicadas en  el sector El Laurel y una pescadería en el sector La Playa de esta ciudad, fueron allanadas por las autoridades mencionadas, en busca de elementos de pruebas o elementos vinculantes en contra del imputado.

Hasta el momento se desconoce si dichas propiedades van a ser incautadas y puesta bajo custodia de la procuraduría general de la república.

El fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, ha estado dando golpes contundentes al narcotráfico, sobre todo a redes de traficantes de drogas sobre todo al tráfico internacional de sustancias controladas hacía otras naciones.



 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »