¡ SOPLAAAAAA ¡ Presidente del Colegio de Abogados en Barahona, trabajará en beneficio de la clase abogadil de esta seccionar.

13:07
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El recién electo presidente del Colegio de Abogados de esta seccionar, Licenciado Oscar Luperón, dijo que su gestión está enmarcada a trabajar por el bienestar y los derechos de los togados y togadas pertenecientes a esta seccionar.

Oscar Luperon, expresó que su compromiso es defender a los profesionales del derecho, trabajar a favor de la educación de los mismos, para que estén actualizado y acorde con los nuevos tiempos, a través de diplomados, cursos talleres y seminarios educativos en diferentes áreas del derecho.

Manifestó que no tiene color ni diferencias ideologías, ya que todos son abogados y abogadas, y eso es lo más importante para este gestión, por lo que trabajará unido para seguir fortaleciendo la clase abogadil de Barahona.

Desatacó la representación que tiene Barahona en el colegio de abogados a nivel nacional, ya que hay dos jueces y un fiscal nacional en el tribunal disciplinario, por lo que eso es motivo de orgullo para seguir luchando y mejorando las condiciones de los profesionales del derecho en esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »