¡ SOPLAAAA GOLLÓN ¡ Dirigente del PRM dice Ingeniero Elson Peña tiene es la mejor opción para dirigir el partido en Barahona.

13:13
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, Rodorfo Gómez (Gollón), expresó que el candidato a la presidencia del comité municipal del PRM en esta ciudad, Ingeniero Elson Peña, es la persona mas idónea, que mejor perfil tiene para dirigir el comité municipal del PRM.

Gollón como es conocido en Barahona, expresó que Gerson Peña es un fajador de la política a tiempo completo, un hombre que ha dado todo por la política, desde que militaba en las filas del PRD, y en el PRM ha sido un compañero solidario, un ente de unión y unificación, es por eso que estamos apoyando su candidatura, dijo Gollón.

Llamó a los militantes del PRM apoyar la plancha encabezada por el Ingeniero Elson Peña por ese la mejor opción al comité municipal del PRM en Barahona, también reveló que él aspira a la sucretaria general del partido, para trabajar por fortalecimiento del PRM en Barahona.

La Plancha que encabeza el Ingeniero Elson Peña, está compuesta por Magno de los Santos, Estiward Nin (Moñé), Olga Samboy, Rodolfo Gómez, Dellys Plata, Julio Samboy, entre otros dirigentes del PRM en esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »