¡ SON EL DIABLO ¡ Mafia dominicana falsifica carnet del Plan de Regularización de Extranjeros, en su mayoría son de nacionales haitianos.

10:26
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Grupos de delincuentes y mafiosos, continúan sacando provecho a las invasiones de ilegales haitianos, a quienes les cobran alta sumas de dinero para dotarlos de documentos de identificación falsificados.

En el día de ayer, las autoridades lograron detectar, unos 369 carnets del Plan de Regularización de Extranjeros, todos a nombres de nacionales haitianos ilegales en la República Dominicana, los cuales fueron decomisados mediante operativos.

Según otros reportajes,  que se han realizado en todo el país, mas de cinco mil carnet adulterados, ha sido confiscados por las autoridades, lo que evidencia que en nuestro país existe bandas de delincuentes especializada en tecnología de punta, para falsificar carnet y otros documentos oficiales.

Se espera que las autoridades correspondientes, de mas carácter al tema haitiano y las falsificación de carnet porque gente y empresas poderosas se están beneficiando del trasiego de indocumentados haitianos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »