! SOLTÓ UN FUEGAZO ! Marcos Cadet: no habrá prórroga para la renovación del marbete 2018

18:02
NOTICIAS NACIONALES     FUENTE:    Z101digital.com

SANTO DOMINGO.- El director de comunicaciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Marcos Cadet, informó este jueves que no habrá prórroga para la renovación del Impuesto de Circulación Vehicular o marbete 2018.
Expresó que desde el 2 de octubre del año pasado, hasta el 08 de enero del 2018, son más de 3 meses, lo que indica que ha habido tiempo suficiente.
Señaló que hasta la tarde de hoy, 936,680 unidades de vehículos de motor, equivalentes a un 72.9 por ciento del parque vehicular hábil, ha cumplido con la renovación del impuesto.
  • Lee también:DGII sobrepasa con RD$2 mil 80 millones recaudación por primera vez en nueve años
En una llamada telefónica al programa En la Mira, de Fidelity 94.1, Cadet exhortó a los conductores a que aprovechen los días que restan para evitar el cargo adicional que será de 1,000 pesos, que se aplicará una vez cumplida la fecha límite.
Recordó que los montos a pagar son de 1,500 pesos para vehículos de fabricación hasta el año 2012, y 3,000 para las unidades del 2013 en adelante.
Marcos Cadet indicó que el pago de este impuesto es el derecho a la circulación vehícular, que se identifica a través de un calcomanía que se coloca en el cristal delantero del vehículo.
“Estamos insistiendo para que la gente aproveche estos últimos días, porque no habrá prórroga al plazo de la fecha límite que es el 08 de enero”, dijo.
Audio: 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »