¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Abogado y profesor universitario Antonio Garabito dice justicia dominicana está en sus peores momentos.

11:44
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado abogado y catedrático universitario en esta ciudad, Antonio Garabito, expresó hoy que la justicia dominicana está en sus peores momentos, debido a que la misma está siendo dirigida por miembros del partido oficialista.

Entrevistado a las fuera del palacio de justicia en esta ciudad, el jurista expresó que la reforma judicial que llevó a cabo en el año 1997 ha involucionado el sistema de justicia dominicano, al designar a personas que tiene militancia en el partido gobiernista.

Dijo que la justicia dominicana, actualmente carece de credibilidad por parte de la sociedad dominicana, por hechos que son más que evidente, por lo que urge una profunda renovación total de la misma, en espacial de quienes dirigen el poder judicial y las altas cortes.

Manifestó que el pueblo dominicano, se quedo esperando un cambio en la justicia, que la misma se consolide y juegue su papel de garantizar la armonía social y consolidar el estado social y de derecho del pueblo dominicano.

Mencionó el caso Odebrecht, el caso de los jueces Wailda Reyes y Arias Valera, está latente y está ahí, y no habido respuesta a una sociedad que demando justicia.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »