¡ SÓLO NOS DEJAN EL POLVAZO ¡ Empresa Khoury Industrial no invierte en reparación del principal muelle en Barahona, pese a obtener grandes beneficios.

11:00
Por Leonardo Plata.-

Foto El Barahonero
BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial, aun no se le ha visto realizando inversión en la reparación y acondicionamiento del principal muelle de esta ciudad, pese a que dicha empresa obtiene grandes beneficios.

Dese hace varios años, Khoury Industrial, tiene el control del muelle, donde realiza las exportaciones de agregados, blocks y otros materiales de construcción hacía diferentes países, lo que evidencia los grandes beneficios que esa empresa le está sacando al muelle de Barahona.

El muelle luce en mal estado deteriorado en su estructura, pero hasta el momento no se ha reparado ni se la invertido nada para acondicionarlo.

Los barahoneros han estado luchando y solicitando que el mismo sea convertido en muelle turístico, donde cruceros estaría atracando en el mismo, trayendo miles de turistas a Barahona, lo que sería de mucho beneficio económico y social para esta empobrecida zona.

La empresa Khoury Industrial, solo deja el polvazo a los barahoneros y barahoneras que acuden al malecón de Barahona a tomar un poco de aire, pero los mismos tienen que taparse la boca y los ojos cuando la brisa del mar Caribe sopla y expande el polvillo de los materiales que allí son depositados a la interperie.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »