¡ SINCHOMIBA QUE ABRA EL OJO¡ Agentes de migración apresan nacional haitiano sin documentos en autobús de Sinchomiba.

18:07
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Agentes de la Dirección General de Migración, apresaron a un nacional haitiano sin documentos, mientras intentaba trasladarse hacía Santo Domingo, desde esta ciudad.

El mismo fue apresado en el chequeo del Cruce de Vicente Noble, cuando el agente subió al autobús, le preguntó por sus documentos personales, este dijo que no tenía, por lo que fue invitado a bajar del autobús.

El nacional haitiano, el cual no pudo ser identificado, fue apresado en un autobús expreso del Sindicato de Choferes y Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), por lo que se evidencia la falta de responsabilidad de esa línea de transporte al momento de montar extranjero, ya que no le pidieron los documentos para ver su estatus en el país, como hacen otros medios de transportes.

Se espera que Sinchomiba, tenga más cuidado a la hora de montar pasajeros de nacionalidad extranjeras, sobre todo haitiana, ya que  los hacionales haitianos, se han convertido en una seria preocupación para los dominicanos.nos están invadiendo poco a poco.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »