¡ SEGUIRÁN PASANDO LAS DE CAÍN ¡ Concejal Luis Terrero denuncia crecida del Río Nizaito, afectan carretera Paraíso El Platón en zona costera de Barahona.

16:23
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Concejal de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad, Luis Terrero, denunció que las fuertes lluvias, han provocado la crecida del Río Nizaíto, el cual ha borrado casi por completo la carretera que una al municipio de Paraíso con la comunidad de El Platón.

Segú el concejal, los caminos vecinales que comunican a Paraíso con El Platón y otras comunidades agrícolas han quedado sepultados por el sedimento y las piedras arrastradas por las crecidas de los Ríos especialmente el Nizaito, el cual ha hecho estrago, dejando incomunicada a esas comunidades.

El Concejal dijo que esas comunidades, que son grandes productoras agrícolas, están en plena cosecha, por lo que las mismas podrían perderse, ya que no hay forma de llegar a los predios agrícolas, debido a las malas condiciones en que han quedado los caminos vecinales, luego de los fuertes aguaceros acaecidos en la zona.

Hizo un llamado nuevamente al ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, para que valla en auxilio de los productores de esa zona, ya que los productos podrían perderse.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »