¡ QUEDARON FEOS LOS LENGUA LARGAS ¡ Procuraduría reabre discoteca Cersius 65. Llega a un acuerdo con inquilino del local.

14:04
Por Leonardo Plata.-

Las imagenes fueron tomadas, la tarde de este viernes a las 5.43 minutos horas de la tarde, mientras limpiaban en el local

BARAHONA.- La Procuraduría General de la República, ordenó la reapertura de la discoteca Cersius 65 Grados, la cual funciona en un local, supuestamente propiedad de Marcos Díaz Guevara (a) Maconi, el cual fue cerrado por eso dependencia mediante un operativo de Allanamiento.

Según nos confirmó un funcionario de la Procuraduría General de la República, el local permanecerá bajo la tutela de la Procuraduría hasta que los tribunales decidan sobre el mismo, pero que mientras tanto, el pago del alquiler del local, se realizará a una cuenta especial de la Procuraduría.

El local está alquilado al bachatero barahonero Elvis Dickon, quien es que figura como inquino en el contrato y con quien la PGR llegó a u  acuerdo.

La medida ha sido visto como atinada y prudente por parte de la PGR, ya que Elvis Dickson (Cihinito), hizo una cuantiosa inversión en remodelación y otros gasto para convertir dicho local en una discoteca de primera.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »