¡ QUE SE MEJORE, EL CIRUJANO DEL PUEBLO¡ Barahoneros claman a Dios por la salud del médico y ex diputado Fabio Vargas.

10:45
Por Leonardo Plata.-

El Doctor Fabio Vargas, junto a sus hermano, Yuri y Freddy Vargas, en su residencia del sector Blanquizales en esta ciudad

BARAHONA.- Decenas de personas en esta ciudad, han manifestado su solidaridad y clamor Dios, por la salud del medico cirijuno y ex diputado por esta provincia Doctor Fabio Ernesto Vargas Matos, quien sufre quebrantos de salud.

En una petición hecha por el periódico digital Lavozsurdigital que dirige el locutor y estudiante de periodismo Emmanuel Escalente Peña, en las redes sociales, donde pide una cadena de oración por la salud del barahonero que salvó muchas vidas en los diferentes centros de salud donde le tocó brindar sus servicios.
Fabio Vargas, quien desde hace un tiempo está padeciendo fuertes quebrando de salud, que le han limitado su movilidad, el mismo ha sido un buen hijo de este pueblo, donde ha tenido una trayectoria de servicio a los más necesitados en casos graves de salud, donde le ha asistido sin cobrar un solo centavo.

Se le conoce como una persona de amplios conocimientos, un intelectual, de discursos motivador en sus arengas durante las campañas del PRD en Barahona y toda la provincia.

Perteneciente a una familia luchadora, que enfrentó los doce años de Balaguer, como el señor Plinio Matos Moquetes, quien tenía que esconderse en las montañas de Bahoruco para evadir la persecución del régimen de los doce años del ex tinto presidente Joaquim Balaguer.

Fabio Vargas, hombre de fuerte temperamento, pero de un gran corazón, servicial, amble, que se ha ganado el aprecio y afecto de muchas personas, en Barahona y toda la provincia.


Ojalá Dios le devuelva su salud para que el mismo pueda seguir silviendo como siempre lo ha hecho a este pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »