¡QUE SE ACLARE ESE CASO ¡ Abogado y padre de estudiante de medicina imputado de homicidio, pide al procurador investigar a fondo sobre el caso.

9:00
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El abogado y padre de un estudiante de término de la carrera de medicinas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), solicitó al procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, investigar a fondo la muerte de una persona en Los Solares de Milton, por motivos no esclarecidos.

Ramón Medina Beltré (Ramón Machito), dijo que su hijo Bryan Medina Polanco, es una persona honesta, nunca ha tenido problemas con la justicia, es estudiante de término de la carrera de medicina y jamás se ha visto envuelto en acciones delictivas, mucho menos de esa naturaleza, dijo.

Expresó que la muerte del hoy occiso Ramón Antonio Olivero, tiene muchos comentarios y cuestionamiento por parte de la sociedad, ya que se dice que fue por asuntos de negocios no muy claros, es decir, no fue para robarle, algo hay más allá, por lo que le solicitamos al procurador general de la república, formar una comisión investigadora y ampliar las investigaciones y que el culpable o los culpables paguen por sus hechos, no personas inocente que en nada tienen que ver.


La justicia tiene que jugar su rol, el ministerio público, debe hacer una investigación, amplia y precisa, donde tenga todos los elementos de prueba para poder sustentar un expediente, no llevarse de rumores falaces que no llevan ningún lado ni arrojan luz a la verdad. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »