! LO QUE USTED NO SABÍA ! 15 lugares abandonados que te sorprenderán.

14:19
Sitios que fueron muy populares y llenos de personas durante algún tiempo, ahora lucen desolados en algo que pareciera una presentación de arte dedicada al “tiempo”. Estos son algunos de los más impresionantes:
1- Parque de diversiones, en Nara, Japón,nació como la copia  de “Disneylandia” lamentablemente no tuvo éxito y cerro por prevención.

2- Estación de Trenes – Polonia, fue una de las primeras en el mundo pero poco a poco con la llega de metros y subterraneos fue abandonado y paso al olvido. 
estacion de trenes abandonados en Częstochowa polonia
3- Instalaciones para los juegos olímpicos 1984 – Saravejo, actualmente Sarevejo es la capital de Bosnia-Herzegovina, luego de los juegos todos se olvidaron de ella, aterrador y misterioso a la vez.
Imagen de las instalaciones abandonadas de las olimpiadas de 1984
4- Mina de diamantes – Siberia, luego de trabajarla por años y sacar todo, simplemente se abandonó.
Mina mir o mirny en siberia en rusia
5- La ciudad de Shicheng sumergida en el océano- China, conocida como “La Atlántida China” se presume que fue hundida por el imperio chino hace más de 500 años atrás.
ciudad en el fondo del mar en Shicheng, China
6- SanZhi – Taiwán, casas construidas y que todos querrían, pero que al final pocos compraron, el proyecto perdio millones y asi nació esta ciudad fantasma.
Casas abandonadas en la ciudad de San Zhi en Taiwan
7- Barco SS América encallado en las Islas Canarias.
El SS América abandonado en Fuerteaventuras en las islas canarias
8- Pueblo abandonado en Nambia, las personas huyeron por las constantes tormentas de arena que a la larga hundieron a la ciudad en la misma.
Casa abandonada ubicada en el desierto de Namibia
9- El túnel del amor – Ucrania, una vía de tren abandonada que la naturaleza cubrió, hoy en día es muy visitada el “día de los enamorados”, y dicen que une a parejas para toda la vida.
Túnel del amor en Klevan, Ucrania
10- Cristo del Abismo- Italia – Mar mediterráneo, lanzada en el año 1954  creen que representada un signo de paz durante una época de guerra, y esa fue la causa de su hundimiento.
Estatua de cristo del abismo en Italia
11- Isla Hashima – Japón, utilizada por trabajadores mineros para extraer carbón, abandonada hoy solo de uso turístico y con historias aterradoras.
 Hashima, la isla abandonada en japon
12- Keelung – Taiwán, lugar que acogía a personas sin hogar, hoy dicen que nadie vive ahí pues las personas que vivieron y fallecieron aun la habitan.
pueblo deshabitado keelung en taiwan
13- Pripyat – Ucrania, parque de diversiones que tuvo que ser abandona luego de explosiones radioactivas.
2.5
14- Planta de carbón – Francia, dicen que esto fue cosa de horas, cuando llegó la electricidad dice que esto simplemente se silencio y nunca más es escucho algo.
fakfafas
15- Parque Six Flags Jazzland – Estados Unidos, la muerte de una persona generó suspicacia, pero cuando empezaron rumores de que aún seguía ahí, el parque simplemente dejo de tener público y quebro.
5.4

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »