! NO LES QUEDA DE OTRA¡ Una Comisión de la Facción de Luis Abinader asiste actividad de Hipólito Mejía en Barahona. Buscan unir y fortalecer el PRM en esta ciudad.

10:25
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Una comisión de la facción del PRM que sigue al precandidato Luis Abinader Corona, asistió al acto organizado por los dirigentes y seguidores del ex mandatario y precandidato a la presidencia Hiplito Mejía Dominguez, en esta ciudad.

En el acto se pudo observar al Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, Ángel Admas, Doctor Noé Esterlig Vásquez, entre otras figuras del PRM de la facción de Luis Abinader.

Según el periodista Emilio Saviñón, quien estuvo presente cubriendo dicho acto, el mismo fue convocado por la facción de Luis Abinader que apoya la candidatura de Carolina Mejía a la secretaría general del PRM.

Tanto Carolina Mejía como otros dirigentes locales de esa organización política, resaltaron la importancia de llevar al PRM al poder en las elecciones del 2020.

El acto fue realizado en el restaurant La Roca y al mismo asistieron dirigentes provinciales y municipales, dentro de los que se destacan  Noé Esterling, Ángel Adams, Gleixón Carrasco,  Moisés Ayala,  Alicia Carrasco, Jackeline Sánchez, Ulises Díaz Montas, Wiliams Ayala, Greibal, entre otros dirigentes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »