¡ LOS QUE MUCHOS NO HACEN ¡ Barahonero Reyes Gibbons, (Camión), deja inaugurado torneo de béisbol infantil y dona útiles deportivos.

13:28
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado barahonero en la ciudad de Alemania, Wilmen Reyes Gibbons, mejor conocido como “Camión”, dejó inaugurado el torneo infantil de béisbol entre varias ligas deportivas.

En dicho convivio infantil, participan varios equipos de beisbol, donde los niños muestran sus talentos en el deporte rey de los dominicanos.

Dicho torneo está dedicado al padre de Reyes Gibbons,, el señor José Gibbons, Ferreras, quien entregó su vida al deporte, en espacial a los niños de los barrios más necesitados de esta ciudad.

Entre los clubes deportivos participantes están las Escuelas de Beisbol Alfredo Rocha, Velásquez, entre otras escuelas deportivas de beisbol de esta ciudad.

De su lado la Escuela de Beisbol Alfredo Rocha, entregó un trofeo de reconocimiento, donde destaca el gran apoyo que Reyes Gibons ha dado al deporte en Barahona.

Camión quien hizo el lanzamiento de honor, dijo que lo hace de todo corazón, porque los niños son el futuro de los pueblos y lo mejor es mantener alejado de los vicios y de los malos pasos a través del deporte.
En la actividad estuvieron presentes, familiares de Reyes Gibbons, así como de cada uno de los jugadores participantes.

Camión, como es conocido cariñosamente en Barahona, entregó uniformes al equipo de Softbol Los Martes, también bolas de Basquetbol a uno de los clubes de esa disciplina en esta ciudad. 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »