! LO QUE ALGUNOS SE NIEGAN ACEPTAR ! Experto en Social Media Pavel De Camps dice el político que no se apoye en las redes sociales para el 2020 no tendrá posibilidad de ganar las elecciones.-

14:12
NACIONALES 
Santo Domingo.- El experto en Social Media Pavel De Camps dijo que el político que aspire a cualquier cargo público para el año 2020, ya sea para presidente, senador, alcalde, diputado, gobernador u otro, y que no se apoye en las redes sociales, no tendrá posibilidad de ganar las elecciones, debido a que serán las plataformas digitales el primer medio de comunicación por excelencia dentro de la sociedad dominicana.
Pavel De Camps indicó que actualmente más del 50% de la población están conectados diariamente a través de las redes como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, al tiempo que estimó que para el 2020 esta cifra ascenderá a más del 60 %, revelando que tal crecimiento ha impulsado el interés por parte del dueño de Facebook, Marc Zukerberg, a establecer próximamente una sede en el país.

“La comunicación ha trascendido a la web 4.0, la cual permite escuchar y analizar todo lo que la sociedad habla de manera sectorizada y en tiempo real” expresó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, el consultor social De Camps resaltó la importancia de las redes sociales poniendo como ejemplo la campaña exitosa del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al tiempo que lamentó que hallan organizaciones políticas en el país que no entiendan el valor de dichas plataformas y estén desconectados de la actualidad.
Por otra parte, Pavel De Camps señaló que actualmente sólo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se destacan como los más potenciales en redes y manifestó que son las mujeres las que más tienen empatía en dichas plataformas.
Por último, se refirió al caso de faltas ortográficas de figuras públicas tal como el de la actual senadora de Dajabón Sonia Mateo, a quien recomendó que forme un equipo de asesores que la ayuden a enmendar sus errores de ortografía para no dañar su imagen y la del PLD.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »