LLEGARON A TIEMPO ¡ Brigada del cuerpo de bomberos evita propagación de fuego, y daños materiales al llegar a tiempo sofocar un incendio.

17:08
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Una brigada del cuerpo de bomberos de esta ciudad, acudió rápidamente al llamado de que hicieran ciudadanos para apagar un fuego producido por desaprensivo que amenazó con extenderse y afectar un una gomera próximo a la fortaleza vieja en esta ciudad.

El fuego se originó en la parte trasera del taller de gomera, donde hay neumáticos y otros objetos inflamables que pudieron provocar un  gran incendio.

El teniente coronel Ángel Manuel Feliz, quien dirigió la brigada, expresó que el fuego fue originado y que el mismo amenazó con extenderse rápidamente, ya que fue a pocos metros de la gomera donde hay elementos que son muy inflamables, pero que gracias a la pronta reacción de los bomberos, pudieron sofocar el fuego a tiempo y evitar daños materiales.

Llamó a la población para que en vez de criticar, aporten soluciones, ya que la unión y la cooperación de todos, será de gran ayuda para mejorar el servicio del cuerpo de bomberos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »