¡LA MADRE DE LA CORRUPCIÓN ¡ Empresa Edesur ha pagado mas de 2,300 millones por alquiler de edifico según se ha publicado. Acción es calificada como prevaricación contra el estado dominicano.

11:50
Por Leonardo Plata.-  
Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario
SANTO DOMINGO.- Indignación y repudio ha causado la revelación hecha por los comentarista del mas escuchado espacio radial del país, El Gobierno de la Mañana de la Z101, Carlos Peña Saldiva y Ricardo Nieves, con relaciones a la Empresa Distribuida de Electricidad del sur en la ciudad capital.

Según el médico, abogado y comunicador Ricardo Nieves, la Empresa Edesur paga US$300 mil dólares por varios locales comerciales en una torre de lujo en Santo Domingo, lo que es indignante y abusivo por parte de la empresa.

Dijo que no se explica como una empresa puede pagar 14 millones de pesos mensuales por dos o tres locales en una torre, por muy de lujo que sea, y que con ese dinero se construye o se compra u  edificio en cualquier sector del Santo Domingo.

La Edesur no solamente estafa a los usuarios del mal servicio que ofrece, si no encima de eso comete las madres de las prevaricaciones en contra del estado dominicano.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »