¡ HAY QUE PROTEGER EL FISCAL ¡ Procurador fiscal de Barahona, estaría riesgo por enfrentar el narcotráfico y crimen organizado.

10:54
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El fiscal titular de distrito judicial de Barahpona Yván Ariel Gómez Rubio, estaría corriendo peligro al poner el riesgo su integridad física en los casos de narcotráfico y crimen organizado que han sido desmantelados en los últimos meses en esta zona.

Fuertes comentarios se han produce en los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad, así como en otros escenarios, de que la integridad física del magistrado estaría en peligro.

Este medio se ha hecho eco de amenaza e intimidación por parte de sectores oscuros ligadas al narcotráfico, que operan esta zona, por lo que su seguridad se le ha redoblado con varios agentes policiales.

La sociedad de Barahona, ha dado un fuerte respaldo al trabajo que ha realizado el fiscal, desde que asumió el control de la fiscalía de Barahona, donde se ha granjeado el apoyo de la mayoría de los barahoneros y barahoneros, así como de instituciones e importantes personalidad de la vida pública.

Son varios los casos de narcotráfico internacional que han sido desmantelados y apresados algunos de sus miembros, por parte del fiscal, con el apoyo de agencias internacionales que combaten el narcotráfico.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »