¡ HACE UN GRAN APORTE ¡ Comunicador y presidente de Asoblodiba Mayobanex Laurens, se convierte en el principal promotor turístico de Barahona, con reportajes fotográficos.

8:55

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El destacado comunicador y presidente de la Asociación de Bolgueros Digitales de Barahona (ASOBLIDIBA), Mayobanex de Jesús Laurenes, se ha convertido en el principal promotor turístico de la provincia de Barahona, con excelentes reportajes fotográficos que dejan ver la bella y el encanto de la Perla del Sur como es conocida mundialmente Barahona.

Desde hace meses Mayobanex ha estado realizando un gran aporte a esta zona, dando a conocer la inmensa belleza de las playas, ríos, montañas, así como los barrios y calles de esta ciudad, como una forma de expresar y dar a conocer el gran potencial turístico que tiene Barahona.

Su trabajo ha encontrado el apoyo y el reconocimiento de la sociedad de Barahona, en especial de los barahoneros ausentes radicados en Eruropa y Estados Unidos, quienes se quedan maravillados por los cambios y la hermosura de la Novia del Caribe como ha sido calificada Barahona.

Son muchas las personas que han venido a conocer los atractivos turísticos de esta zona, gracias a los reportajes fotográficos de Mayobanex en las redes sociales, los cuales dan vuelta al mundo.

Barahona necesita del apoyo de sus hijos e hijas, en hora buena Mayobanex continúa promocionando a Santa Cruz de Barahona, como el mejor destino turístico de la República Dominicana y el Caribe.
¡BIEN HECHO MAYOBANEX!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »