¡ HABRÁ QUE DEJARLE EL PAÍS ¡ Haitianos hacen largas filas para renovar estatus migratorio en el país. Dominicanos lucen indignados.

15:42
Por Leonardo Plata.-




BARAHON.- Cientos de nacionales haitianos, abarrotaron hoy las oficinas del Ministerio de Interior y Policía, instaladas en el interior del patio de la gobernación provincial de esta ciudad, para renovar su permiso migratorio en el país.

Desde tempranas horas de la mañana, un fila kilométrica se pudo observar desde la calle Coló hasta la Duvergé terminando en el portón trasero de la edificación de la gobernación provincia, donde cientos y cientos de haitianos de ambos sexo, realizaban su renovación y hasta cambio de estatus migratorio en el país.

Estos haitianos, dejan la calle Duvergé como una pocilga de cerdos, lanzando todo tipo de desperdicios a las calles, como si fuera un basurero, causado el repudio y la indignación de los dominicanos.

Hace varios días publicamos una denuncia donde demostramos la gran cantidad de desperdicios lanzados por los nacionales haitianos en la calle Durvergé la cual parecía un chiquero.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »